F1 Champions Challenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a F1 Champions Challenge, donde podrás disfrutar de tu gran pasión, la Fórmula 1, en estado puro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 perdonar que me repita

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AlbertoMendo

AlbertoMendo


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2011

perdonar que me repita Empty
MensajeTema: perdonar que me repita   perdonar que me repita I_icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 9:07

bueno,despues de mucho pensar..Osea..me parece vergonozoso,no,lo siguiente,lo que hoy ha ocurrido,pero ke vergonnzoso todos,me incluyo..osea que un tia se gasta sus ahorros en un server..para que nosotros podamos correr,bien,no con 760 de ping,podamos estar agustor,nos divirtamos...y asi se lo pagamos?osea le pedimos ke vuelva la champions y asi se lo pagamos,indignante...y yo soi el 1º en pedirle disculpas a cedillin y josep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




perdonar que me repita Empty
MensajeTema: Re: perdonar que me repita   perdonar que me repita I_icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 9:10

Yo tambn pido perdon a Cedi y Josep, os lo currais mucho enserio seguir cn la liga y poneros firmes.


yo por mi parte lo dejo, hace tiempo que tenia pensado dejar la F1 online y dije que esta seria la ultima race y asi sera xD pero en serio cedi y josep sois grandes y os lo currais




Volver arriba Ir abajo
oyamp
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
oyamp


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : canoves

perdonar que me repita Empty
MensajeTema: Re: perdonar que me repita   perdonar que me repita I_icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 9:15

siento como me e puesto pero esque no me acaba de entrar en la cabeza de que me DQ x hablar en la race se que sale en el reglamento y que encima me digan que e echo una kamikazada cuando me dan a mi alomejor como e salido volando piensan que e sido yo pero en la salida noto un golpe en mi aleron trasero y luego me dio con mikelangelo y despues de hay lo dejo y hablo pero bueno pido disculpas a mendo x lo del chat y quiero que Josep me explique mi DQ
Volver arriba Ir abajo
Josep
Admin
Admin
Josep


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

perdonar que me repita Empty
MensajeTema: Re: perdonar que me repita   perdonar que me repita I_icon_minitimeDom 29 Mayo 2011 - 2:37

oyamp escribió:
quiero que Josep me explique mi DQ
oyamp, yo no ví lo que paso contigo, por hablar x chat es un aviso, no un DQ, a mí me comunicaron ataques kamikazistas por tu parte..., siento mucho si no fue así...

SE HA DECIDIDO QUE SE RE-EMPEZARÁ EL MUNDIAL EL PRÓXIMO VIERNES después de una LIMPIEZA en la liga.
Lamentamos lo ocurrido y esperemos que no vuelva a pasar, por lo que pedimos la colaboración de todos, gracias.
Volver arriba Ir abajo
oyamp
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
oyamp


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : canoves

perdonar que me repita Empty
MensajeTema: Re: perdonar que me repita   perdonar que me repita I_icon_minitimeDom 29 Mayo 2011 - 4:56

Josep escribió:
oyamp escribió:
quiero que Josep me explique mi DQ
oyamp, yo no ví lo que paso contigo, por hablar x chat es un aviso, no un DQ, a mí me comunicaron ataques kamikazistas por tu parte..., siento mucho si no fue así...

SE HA DECIDIDO QUE SE RE-EMPEZARÁ EL MUNDIAL EL PRÓXIMO VIERNES después de una LIMPIEZA en la liga.
Lamentamos lo ocurrido y esperemos que no vuelva a pasar, por lo que pedimos la colaboración de todos, gracias.

tu que tienes que tener la repeticion mirar la salida y si me dan si e sido yo no me di cuenta pero noto que me dan en el aleron trasero al frenar en la 1era curva para no comerme a nadie y al final me como a mikelangelo por culpa de que me hacen volar
Volver arriba Ir abajo
David1999
2o Piloto
2o Piloto
David1999


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011

perdonar que me repita Empty
MensajeTema: Re: perdonar que me repita   perdonar que me repita I_icon_minitimeDom 29 Mayo 2011 - 9:38

Hola haver yo no se si os puedo conseguir un server, si quiere mi hermano, os lo deja a 14 € al mes i hotlaps liveview i entrar directamente al server i 24h i encima control remoto, o digais que es un chollo... si los 14 € lo dividimos entre todos...
Volver arriba Ir abajo
Josep
Admin
Admin
Josep


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

perdonar que me repita Empty
MensajeTema: Re: perdonar que me repita   perdonar que me repita I_icon_minitimeDom 29 Mayo 2011 - 9:50

Gracias David!
pero ya tenemos un Server alquilado!
Volver arriba Ir abajo
David1999
2o Piloto
2o Piloto
David1999


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011

perdonar que me repita Empty
MensajeTema: Re: perdonar que me repita   perdonar que me repita I_icon_minitimeDom 29 Mayo 2011 - 19:32

Josep escribió:
Gracias David!
pero ya tenemos un Server alquilado!

se lo alquilo el server a una liga mi hermano i la han cerrado, porque no les decis que os devuelvan el dinero??
yo pagaria... pero si me dieran pasta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdonar que me repita Empty
MensajeTema: Re: perdonar que me repita   perdonar que me repita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdonar que me repita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 Champions Challenge :: General :: General-
Cambiar a: