F1 Champions Challenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a F1 Champions Challenge, donde podrás disfrutar de tu gran pasión, la Fórmula 1, en estado puro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Montreal GP

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Versus

Versus


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Montreal GP Empty
MensajeTema: Montreal GP   Montreal GP I_icon_minitimeSáb 16 Jul 2011 - 10:06


Admiistradores, Compañeros,

ofrezco una disculpa por el GP de Montreal, todo iba bien tenia la segunda en el grid, me cai de rfactor
entro pero tenia q volver a cargar set, lo que paso es q se me olvido reducir el bloqueo de freno y se estaban amarrando las llantas,
tuve un incidente con angel por q yo frenaba muy atras de la curva, el amablemente me sedio lugar nuevamente pero el no tuvo culpa, por eso decidi abandonar para no destruir ninguna carrera.
Lo bueno es q queda mas de medio campeonato y me podria recuperar tomando en cuenta q no estoy desde un inicio.
Josep de acuerdo a como viste mi manejo tengo lugar aqui en la liga?

Gracias por la atención

Saludos

Versus
Volver arriba Ir abajo
Josep
Admin
Admin
Josep


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

Montreal GP Empty
MensajeTema: Re: Montreal GP   Montreal GP I_icon_minitimeSáb 16 Jul 2011 - 10:11

Tranquilo amigo! No hace falta que te disculpes! Ha sido un incidinte de carrera como a cualquiera le puede ocurrir con mala suerte para ti! Ay y no te preocupes, si puedes seguir sigue la carrera, sigue, aunque sea a ritmo de HRT! Wink
Por supuesto que tienes sitio en la liga!! Con ganas ya de luchar en el próximo GP?! Montreal GP 734592
Volver arriba Ir abajo
Versus

Versus


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Montreal GP Empty
MensajeTema: Montreal Gp   Montreal GP I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011 - 15:53


Ja ja ja Very Happy Very Happy Very Happy sigue, aunque sea a ritmo de HRT! Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias Josep, creeme no soy fan de abandonar aunque entre 10 veces a pits,pero en verdad era imposible con esos amarrones de neumaticos.
Gracias por mi sitio aqui en esta q veo es una gran liga, con ganas Question Question Estoy a full para (no se si ganar) pero para dar buenas carreras y batallas en lo q resta del campeonato, q todavia estoy en buen tiempo para colarme y darle un susto a Luis (es bueno Luis) Felicidades por tu victoria.
Seguimos en contacto


Volver arriba Ir abajo
David1999
2o Piloto
2o Piloto
David1999


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Montreal GP Empty
MensajeTema: Re: Montreal GP   Montreal GP I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011 - 3:45

versus mira el otmail. XD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Luis Mesa
Piloto GP2
Piloto GP2
Luis Mesa


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Localización : Los Realejos (Tenerife)

Montreal GP Empty
MensajeTema: Re: Montreal GP   Montreal GP I_icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 0:24

Eso espero Versus xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montreal GP Empty
MensajeTema: Re: Montreal GP   Montreal GP I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montreal GP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP de Canadá | Confirmación de asistencia | 15/07/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 Champions Challenge :: General :: General-
Cambiar a: