F1 Champions Challenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a F1 Champions Challenge, donde podrás disfrutar de tu gran pasión, la Fórmula 1, en estado puro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Atención Foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Versus

Versus


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Atención Foro Empty
MensajeTema: Atención Foro   Atención Foro I_icon_minitimeDom 24 Jul 2011 - 1:53

Apreciables Administradores,

espero no hacer mal en postear esto y tomar la pabrabra en este tema.

Compañeros,
como saben y pueden ver soy la persona que mas edad tiene en esta Liga, lo cual no quiere decir que no disfrute, que no quiera ganar y que no quiera juego limpio, es toalmante todo lo contrario.
Hago esto simplemente por que veo y ademas lo reflejan que ustedes (compañeros pilotos) (no Administradores) estan muy por debajo de una edad en la que se frecuenta Rfactor como tal (puedo ver 12, 13 y 14 años Exclamation Exclamation ), como simulador. Se puede entender eso, que ustedes tienen una vida libre (aun) de preocupaciones, ven todo un poco mas facil y no miden totalmente las consecuencias, esto es un juego Question ......NO, esto es un simulador Idea , esto no es Xbox o PS3, aca hay que trabajar para poder obtener resultados, aca hay que tener cuidado para no sufrir incidentes que te afecten el auto, repito esto no es un juego Arcade.

Aca no hay dinero, no hay nada de lo real, pero si hay trabajo semanal para el dia del evento, o sea hay tiempo dedicado como para que alguien llegue y te reviente el trabajo.
Ustedes (compañeros pilotos) como fanáticos de la F1 aunque tengan corta edad, ya tienen pensamiento para entender las reglas de la F1 real y las de la Liga que en gran medida estan muy similares (y digo 1 vez mas solo compañeros pilotos y no Administradores, no por miedo, si no por que ellos como Administradores saben lo que hay que hacer, se entiende verdad, seria ilogico que un Admi faltara a las reglas).

Bueno pues tan solo en 2 intentos de carrera que he tenido he visto muchas faltas al reglamento y a los propios compañeros, eso esta mal y tiene que cambiar por el bien de la Liga y de todos.
A ustedes de nuevo ingreso, asi como yo lo hice, LEAN Y APRENDAN (ESTUDIEN) EL REGLAMENTO, no es posible que en Q se rompan reglas y se estorbe a pilotos en vuelta rapida, no es posible que alguien entre y pregunte cuanta gas usar para carrera (piensa, trabaja, esfuerzate y ponte a practicar),
no es posible que en carrera tu andes como bailarina bloqueando todo el track (aunque juegues con pad eso no importa, mejor estudia el reglamento)

Creo que esto esta compliado y ojala se solucione esto y ustedes pilotos no tienen que escudarse en su corta edad como pretexto, mejor estudien reglamento, llevenlo a cabo en practicas Q y carrera, dejen de reclamar a lo tonto y ponganse a hacer lo que se tiene que hacer, ya basta de tantas tonterias en pista y dejen correr con plena satisfaccion.

Administradores los siento y les ofrezco una disculpa a uds por tomar palabra en este tema que en verdad me afecta mucho, espero lo entiendan.








Volver arriba Ir abajo
Sheik
2o Piloto
2o Piloto



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Atención Foro Empty
MensajeTema: Re: Atención Foro   Atención Foro I_icon_minitimeDom 24 Jul 2011 - 7:47

Esto es un simulador si, pero no es la F1 real, aquí no se gana dinero ni nada de eso. Tenlo en cuenta. Aquí se viene a divertirse, cuando te apuntaste viste que había niños de 12 años así que no veo por qué ahora los criticas. Yo cuando me apunte sabía que pasarían estas cosas y no me he ido y más conociendo quienes son, pero como tu dices son niños.
Volver arriba Ir abajo
David1999
2o Piloto
2o Piloto
David1999


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Atención Foro Empty
MensajeTema: Re: Atención Foro   Atención Foro I_icon_minitimeDom 24 Jul 2011 - 21:18

Sheik escribió:
Esto es un simulador si, pero no es la F1 real, aquí no se gana dinero ni nada de eso. Tenlo en cuenta. Aquí se viene a divertirse, cuando te apuntaste viste que había niños de 12 años así que no veo por qué ahora los criticas. Yo cuando me apunte sabía que pasarían estas cosas y no me he ido y más conociendo quienes son, pero como tu dices son niños.


yo digo lo mismo digo de sheik, yo tengo 12 años, soi el mas enano de la liga i que?? ves que me importa??, ami solo me importa pasarmelo bien i acabar carreras, repito PASARMELO BIEN, bueno dixo esto, yo veo que despues de comprarme un logitech driving force gt, no voi a dejar la liga porque sea pequeño, con 12 años, ami me gusta la f1, es mi pasion, quien no le guste como corra, que se queje en RECLAMACIONES, yo lo unico que quiero, repito, es pasarmelo bien. Yo comprendo que digais que soi un poco malillo vale porque es verdad, pero lo que no consiento es que digais que soi MUY pequeño para correr en la liga, que voi mas en los muros que en las rectas (eso va por SHEIK). La gente viene a pasarselo bien, no a estrellarse con gente para joder...
yo estoi TODA la santiiiisima semana entrenando, digais lo que digais pero a mi me cuesta como a otros pero alfinal lo puedo conseguir. En valencia, podia haver ganado (abandonaron todos i me quede solo sin gasolina), de no ser por el error que tubo el circuito (no contava las vueltas cuando paravamos en boxes)


Saludos espero que lo dixo canvie las cosas
Volver arriba Ir abajo
Diaz




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Atención Foro Empty
MensajeTema: Re: Atención Foro   Atención Foro I_icon_minitimeLun 25 Jul 2011 - 1:15

yo estoy aqui para divertirme, pasarmelo bien y hacer amigos, no sin tension como si fueses vettel, y te estas jugando el titulo
Volver arriba Ir abajo
David1999
2o Piloto
2o Piloto
David1999


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Atención Foro Empty
MensajeTema: Re: Atención Foro   Atención Foro I_icon_minitimeLun 25 Jul 2011 - 8:27

Diaz escribió:
yo estoy aqui para divertirme, pasarmelo bien y hacer amigos, no sin tension como si fueses vettel, y te estas jugando el titulo
diaz, al msn
Volver arriba Ir abajo
Josep
Admin
Admin
Josep


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

Atención Foro Empty
MensajeTema: Re: Atención Foro   Atención Foro I_icon_minitimeMar 26 Jul 2011 - 0:01

Versus escribió:

Bueno pues tan solo en 2 intentos de carrera que he tenido he visto muchas faltas al reglamento y a los propios compañeros, eso esta mal y tiene que cambiar por el bien de la Liga y de todos.
A ustedes de nuevo ingreso, asi como yo lo hice, LEAN Y APRENDAN (ESTUDIEN) EL REGLAMENTO, no es posible que en Q se rompan reglas y se estorbe a pilotos en vuelta rapida, no es posible que alguien entre y pregunte cuanta gas usar para carrera (piensa, trabaja, esfuerzate y ponte a practicar),
no es posible que en carrera tu andes como bailarina bloqueando todo el track (aunque juegues con pad eso no importa, mejor estudia el reglamento)

Creo que esto esta compliado y ojala se solucione esto y ustedes pilotos no tienen que escudarse en su corta edad como pretexto, mejor estudien reglamento, llevenlo a cabo en practicas Q y carrera, dejen de reclamar a lo tonto y ponganse a hacer lo que se tiene que hacer, ya basta de tantas tonterias en pista y dejen correr con plena satisfaccion.

Tienes toda la razón en eso.

Aprovecho para decir que hasta que no renovemos el dominio anterior, entrad en la web a través de https://f-1champions.forosactivos.net/
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atención Foro Empty
MensajeTema: Re: Atención Foro   Atención Foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atención Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normativa del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 Champions Challenge :: Normativa | Inscripciones :: Reglamento, Dudas, Sugerencias, Ayuda..-
Cambiar a: