| Inscripciones F-1Champions 2011 | |
|
+18Neaan fonti96 supermanos lRobinho Juanlu RubenMartinez Josep David1999 Toretto oyamp juan S.Calvente xisco7 DaNyPoNs8 Sheik Unai Luis Mesa Cedillin 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cedillin Admin
Cantidad de envíos : 426 Fecha de inscripción : 30/05/2009 Localización : Castefa
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Sáb 28 Mayo 2011 - 3:52 | |
| - Juanlu escribió:
- • Nombre real: Juanlu
• Nick en el juego: Juanlu • Edad: 16 • Email (preferiblemente msn): jl_parrado@hotmail.com • ¿Desde que país juegas? España • ¿De que pais/provincia eres? Cadiz • Periférico que usas (Volante, mando, teclado, otro...): Mando • Conexión a internet (se recomienda hacer test de velocidad): 6MB ONO • Experiencia al volante: F1Champs, PDK F1Mallorca........ • ¿Aceptas leer y cumplir el reglamento de la liga? : SI
PERCEBES #8 PA MI CONFIRMADO: PILOTO F1
| |
|
| |
lRobinho
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Lun 13 Jun 2011 - 4:43 | |
| • Edad:17 • Nick en el juego:lRobinho • Piloto:Redbull • Email (preferiblemente msn): elmediamark@hotmail.com• ¿Desde que país juegas? España • ¿De que pais/provincia eres? Cordoba • Periférico que usas (Volante, mando, teclado, otro...): mando • Conexión a internet (se recomienda hacer test de velocidad):3mb • Experiencia al volante:ibiza-racing,f1online,formularacing, etc. • ¿Aceptas leer y cumplir el reglamento de la liga? : SI | |
|
| |
Josep Admin
Cantidad de envíos : 420 Fecha de inscripción : 31/05/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Lun 13 Jun 2011 - 6:08 | |
| - lRobinho escribió:
• Nick en el juego:lRobinho • Piloto:Redbull • Email (preferiblemente msn): elmediamark@hotmail.com • ¿Desde que país juegas? España • ¿De que pais/provincia eres? Cordoba • Periférico que usas (Volante, mando, teclado, otro...): mando • Conexión a internet (se recomienda hacer test de velocidad):3mb • Experiencia al volante:ibiza-racing,f1online,formularacing, etc. • ¿Aceptas leer y cumplir el reglamento de la liga? : SI Ok! habla con Cedi (david_c_g@hotmail.com) para que te explique todo! | |
|
| |
supermanos
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Lun 13 Jun 2011 - 22:42 | |
| Nombre real: aitor • Edad: 15 • Nick en el juego: supermanos • Piloto: mercedes • Email (preferiblemente msn): aitor_red@hotmail.com• ¿Desde que país juegas? españa • ¿De que pais/provincia eres? cataluña • Periférico que usas (Volante, mando, teclado, otro...): volante • Conexión a internet (se recomienda hacer test de velocidad): 1729/511 • Experiencia al volante:algo ( 2 o 3 meses ) • ¿Aceptas leer y cumplir el reglamento de la liga? : claro k si | |
|
| |
Luis Mesa Piloto GP2
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 11/05/2011 Edad : 29 Localización : Los Realejos (Tenerife)
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Mar 14 Jun 2011 - 2:39 | |
| | |
|
| |
Josep Admin
Cantidad de envíos : 420 Fecha de inscripción : 31/05/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Sáb 18 Jun 2011 - 4:13 | |
| - supermanos escribió:
- Nombre real: aitor
• Edad: 15 • Nick en el juego: supermanos • Piloto: mercedes • Email (preferiblemente msn): aitor_red@hotmail.com • ¿Desde que país juegas? españa • ¿De que pais/provincia eres? cataluña • Periférico que usas (Volante, mando, teclado, otro...): volante • Conexión a internet (se recomienda hacer test de velocidad): 1729/511 • Experiencia al volante:algo ( 2 o 3 meses ) • ¿Aceptas leer y cumplir el reglamento de la liga? : claro k si
Ok, habla con Cedi para información (david_c_f@hotmail.com) | |
|
| |
RubenMartinez
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Sáb 18 Jun 2011 - 22:55 | |
| Nombre real: Rubén • Edad: 15 • Nick en el juego: Rubén Martínez • Piloto: Scuderia Toro Rosso • Email (preferiblemente msn): rubenbetico_f1@hotmail.com• ¿Desde que país juegas? España • ¿De que pais/provincia eres? Andalucía • Periférico que usas (Volante, mando, teclado, otro...): Teclado • Conexión a internet (se recomienda hacer test de velocidad): 6MB • Experiencia al volante: media • ¿Aceptas leer y cumplir el reglamento de la liga? : En efecto. | |
|
| |
Josep Admin
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Dom 19 Jun 2011 - 9:54 | |
| - RubenMartinez escribió:
- Nombre real: Rubén
• Edad: 15 • Nick en el juego: Rubén Martínez • Piloto: Scuderia Toro Rosso • Email (preferiblemente msn): rubenbetico_f1@hotmail.com • ¿Desde que país juegas? España • ¿De que pais/provincia eres? Andalucía • Periférico que usas (Volante, mando, teclado, otro...): Teclado • Conexión a internet (se recomienda hacer test de velocidad): 6MB • Experiencia al volante: media • ¿Aceptas leer y cumplir el reglamento de la liga?: En efecto. Hombreee! Si pensábamos que habías desaparecido! Bienvenido de nuevo!! PD: Si eres Kamui, cógete el primer piloto del juego, ya que es los skins 2011. | |
|
| |
RubenMartinez
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Lun 20 Jun 2011 - 1:52 | |
| - Josep escribió:
- RubenMartinez escribió:
• Edad: 15 • Nick en el juego: Rubén Martínez • Piloto: Scuderia Toro Rosso • Email (preferiblemente msn): rubenbetico_f1@hotmail.com • ¿Desde que país juegas? España • ¿De que pais/provincia eres? Andalucía • Periférico que usas (Volante, mando, teclado, otro...): Teclado • Conexión a internet (se recomienda hacer test de velocidad): 6MB • Experiencia al volante: media • ¿Aceptas leer y cumplir el reglamento de la liga?: En efecto. Hombreee! Si pensábamos que habías desaparecido! Bienvenido de nuevo!! PD: Si eres Kamui, cógete el primer piloto del juego, ya que es los skins 2011. No, no, yo quiero ser Alguersuari. Y se lo dije a David, que hasta estas fechas no iba a estar y me dijo que no pasaba nada. | |
|
| |
Josep Admin
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Lun 20 Jun 2011 - 4:46 | |
| - RubenMartinez escribió:
- Josep escribió:
- RubenMartinez escribió:
• Edad: 15 • Nick en el juego: Rubén Martínez • Piloto: Scuderia Toro Rosso • Email (preferiblemente msn): rubenbetico_f1@hotmail.com • ¿Desde que país juegas? España • ¿De que pais/provincia eres? Andalucía • Periférico que usas (Volante, mando, teclado, otro...): Teclado • Conexión a internet (se recomienda hacer test de velocidad): 6MB • Experiencia al volante: media • ¿Aceptas leer y cumplir el reglamento de la liga?: En efecto. Hombreee! Si pensábamos que habías desaparecido! Bienvenido de nuevo!! PD: Si eres Kamui, cógete el primer piloto del juego, ya que es los skins 2011. No, no, yo quiero ser Alguersuari. Y se lo dije a David, que hasta estas fechas no iba a estar y me dijo que no pasaba nada. Ups se me ha ido la olla! Juraría haber leído kobayashi o sauber nosee...xD ok no problem! | |
|
| |
Toretto
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Sáb 2 Jul 2011 - 22:23 | |
| Seria posible un cambio de equipo por mi parte, de Mercedes Gp donde no tengo compañero, a Red Bull donde se va a inscribir algun amigo?
Si es asi..... Red Bull Racing-Sebastian Vettel | |
|
| |
Josep Admin
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Dom 3 Jul 2011 - 7:58 | |
| - lkobet escribió:
- Seria posible un cambio de equipo por mi parte, de Mercedes Gp donde no tengo compañero, a Red Bull donde se va a inscribir algun amigo?
Si es asi..... Red Bull Racing-Sebastian Vettel Hecho! | |
|
| |
David1999 2o Piloto
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Mar 5 Jul 2011 - 20:07 | |
| - Josep escribió:
- lkobet escribió:
- Seria posible un cambio de equipo por mi parte, de Mercedes Gp donde no tengo compañero, a Red Bull donde se va a inscribir algun amigo?
Si es asi..... Red Bull Racing-Sebastian Vettel Hecho! yo puedo irme a redbull webber?? si me canviais consigo pilotos | |
|
| |
Luis Mesa Piloto GP2
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 11/05/2011 Edad : 29 Localización : Los Realejos (Tenerife)
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Mar 5 Jul 2011 - 21:28 | |
| Pero mi hijo tu quieres cambiar de equipo cada carrera? | |
|
| |
David1999 2o Piloto
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Mar 5 Jul 2011 - 22:20 | |
| - Luis Mesa escribió:
- Pero mi hijo tu quieres cambiar de equipo cada carrera?
si solo me canvie una vez, weno dos pero porque, me equivoqe i puse mercedes envede mclaren mercedes | |
|
| |
Josep Admin
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Miér 6 Jul 2011 - 6:43 | |
| Con Cedi hemos decidio que no, ya que hace 3 carreras que has cambiado d escudería...y tienes compañero de equipo, no como en el caso d lkobet Además como pone en la normativa, no hay pruebas de que tengas problemas en tu escudería actual.
| |
|
| |
David1999 2o Piloto
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Miér 6 Jul 2011 - 8:24 | |
| un amigo se va a inscribir i me ha dixo que le guardeis un redbull ok?? Salu2 | |
|
| |
fonti96
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/07/2011
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Jue 7 Jul 2011 - 1:26 | |
| Nombre real: Sergi • Edad: 17 • Nick en el juego: fonti96 • Piloto: Red Bull (Webber) • Email (preferiblemente msn): sergifont96@hotmail.com• ¿Desde que país juegas? España • ¿De que pais/provincia eres? Cataluña • Periférico que usas (Volante, mando, teclado, otro...): Mando PS3 • Conexión a internet (se recomienda hacer test de velocidad): 6MB • Experiencia al volante: Media • ¿Aceptas leer y cumplir el reglamento de la liga?: En efecto. • PD: soy el amigo de Lkobet1 | |
|
| |
Josep Admin
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Jue 7 Jul 2011 - 8:02 | |
| - fonti96 escribió:
- Nombre real: Sergi
• Edad: 17 • Nick en el juego: fonti96 • Piloto: Red Bull (Webber) • Email (preferiblemente msn): **** • ¿Desde que país juegas? España • ¿De que pais/provincia eres? Cataluña • Periférico que usas (Volante, mando, teclado, otro...): Mando PS3 • Conexión a internet (se recomienda hacer test de velocidad): 6MB • Experiencia al volante: Media • ¿Aceptas leer y cumplir el reglamento de la liga?: En efecto. • PD: soy el amigo de Lkobet1
Ok un placer! Mensaje x msn! | |
|
| |
David1999 2o Piloto
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Jue 7 Jul 2011 - 19:43 | |
| - Josep escribió:
- fonti96 escribió:
• Edad: 17 • Nick en el juego: fonti96 • Piloto: Red Bull (Webber) • Email (preferiblemente msn): **** • ¿Desde que país juegas? España • ¿De que pais/provincia eres? Cataluña • Periférico que usas (Volante, mando, teclado, otro...): Mando PS3 • Conexión a internet (se recomienda hacer test de velocidad): 6MB • Experiencia al volante: Media • ¿Aceptas leer y cumplir el reglamento de la liga?: En efecto. • PD: soy el amigo de Lkobet1
Ok un placer! Mensaje x msn! ooooooooooooooolle que este no es mi amigo, i dije que guardarais un redbull para mi amigo xd | |
|
| |
David1999 2o Piloto
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Jue 7 Jul 2011 - 19:44 | |
| - Josep escribió:
- fonti96 escribió:
Ok un placer! Mensaje x msn! ooooooooooooooolle que este no es mi amigo, i dije que guardarais un redbull para mi amigo xd | |
|
| |
Josep Admin
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Vie 8 Jul 2011 - 5:30 | |
| - David1999 escribió:
ooooooooooooooolle que este no es mi amigo, i dije que guardarais un redbull para mi amigo xd pero si se incribe antes y es amigo del otro redbull... si tu y tu amigo os inscribís al final y quereis ir a una escuderia juntos es negociable... | |
|
| |
David1999 2o Piloto
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Vie 8 Jul 2011 - 6:00 | |
| - Josep escribió:
- David1999 escribió:
ooooooooooooooolle que este no es mi amigo, i dije que guardarais un redbull para mi amigo xd pero si se incribe antes y es amigo del otro redbull... si tu y tu amigo os inscribís al final y quereis ir a una escuderia juntos es negociable... no pasa na, ademas este amigo no conoce rft mucho xd | |
|
| |
Neaan
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Sáb 9 Jul 2011 - 0:39 | |
| Nombre real: Oliver • Edad: 15 • Nick en el juego: Neaan • Piloto: Alguersuari o Buemi (Toro Rosso) • Email (preferiblemente msn): neaan@live.com• ¿Desde que país juegas? España • ¿De que pais/provincia eres? Cataluña • Periférico que usas (Volante, mando, teclado, otro...): Teclado • Conexión a internet (se recomienda hacer test de velocidad): 3MB • Experiencia al volante: 6 meses en challenge. • ¿Aceptas leer y cumplir el reglamento de la liga? : Sí. P.D: Me lo ha recomendado Lkobet. | |
|
| |
Josep Admin
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 Sáb 9 Jul 2011 - 4:30 | |
| - Neaan escribió:
- Nombre real: Oliver
• Edad: 15 • Nick en el juego: Neaan • Piloto: Alguersuari o Buemi (Toro Rosso) • Email (preferiblemente msn): ***** • ¿Desde que país juegas? España • ¿De que pais/provincia eres? Cataluña • Periférico que usas (Volante, mando, teclado, otro...): Teclado • Conexión a internet (se recomienda hacer test de velocidad): 3MB • Experiencia al volante: 6 meses en challenge. • ¿Aceptas leer y cumplir el reglamento de la liga? : Sí. P.D: Me lo ha recomendado Lkobet. Bienvenido! Te he agregado en msn!Cualquier duda ya sabes! Eres el primer piloto d toro rosso (buemi) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inscripciones F-1Champions 2011 | |
| |
|
| |
| Inscripciones F-1Champions 2011 | |
|