F1 Champions Challenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a F1 Champions Challenge, donde podrás disfrutar de tu gran pasión, la Fórmula 1, en estado puro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 F-1Champions nunca muere...

Ir abajo 
+6
AlbertoMendo
Sheik
oyamp
Luis Mesa
Cedillin
Josep
10 participantes
AutorMensaje
Josep
Admin
Admin
Josep


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeJue 12 Mayo 2011 - 9:28



Bienvenidos todos a la liga F-Champions Challenge 2011!


Después de un largo período de ausencia, volvemos a estar por aquí!!
Poco a poco iremos poniendo en marcha todo y dando más información!! Sed pacientes, queremos que todo vaya perfecto!! Smile
Esperamos que disfrutéis de la liga en breve!!

Cedillin & Josep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeJue 12 Mayo 2011 - 9:46

eso de que nunca muere.. la mar de verdad.. jaja yo voy ablando cn gente del MSN que conozco x si se animan a volver jeje aer si podemos acer 1 parrilla bastante larga Razz
Volver arriba Ir abajo
Cedillin
Admin
Admin
Cedillin


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Castefa

F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeJue 12 Mayo 2011 - 10:11

100% preparados para volver a las pistas. This is the F1!
Volver arriba Ir abajo
https://f-1champions.forosactivos.net
Luis Mesa
Piloto GP2
Piloto GP2
Luis Mesa


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Localización : Los Realejos (Tenerife)

F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 2:22

A darle caña xD
Volver arriba Ir abajo
oyamp
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
oyamp


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : canoves

F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 4:13

bueno espero que pons y yo nos llebemos bien esta vez ¬¬ espero que ponga de su parte
Volver arriba Ir abajo
Sheik
2o Piloto
2o Piloto



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/04/2010

F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 6:37

Pons viene de buenas seguro, pero si te hace alguna broma tomatelo como tal
Volver arriba Ir abajo
oyamp
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
oyamp


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : canoves

F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 7:12

Sheik escribió:
Pons viene de buenas seguro, pero si te hace alguna broma tomatelo como tal

si bueno mientras no sea ofensiva me la tomare bien pero si es alguna cosa que me ofende estate tranquilo que yo me las se devolver y bastante bien ...
Volver arriba Ir abajo
AlbertoMendo

AlbertoMendo


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2011

F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 7:23

los kamikazes tampoco mueren nunca xD,asiesque cuidao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 7:26

AlbertoMendo escribió:
los kamikazes tampoco mueren nunca xD,asiesque cuidao

aplaudo este cometnario y espero que TODOS los apliquemos en pista.
Volver arriba Ir abajo
Josep
Admin
Admin
Josep


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 7:27

xavi escribió:
AlbertoMendo escribió:
los kamikazes tampoco mueren nunca xD,asiesque cuidao

aplaudo este cometnario y espero que TODOS los apliquemos en pista.

Este año queremos que sean carreras más limpias, así que hemos elaborado una tabla de sanciones qeu se puede consultar en reglamento y normativa...
Volver arriba Ir abajo
DaNyPoNs8




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/05/2011

F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 8:58

Os respetare a todos, MENOS A TI DIOS, SEGUIRE CAGANDOME EN TI, ME CAGO EN DIOS, ME CAGO EN DIOS CADA VEZ QUE SE ME ROMPE UNA HERRAMIENTA EN EL TRABAJO, ME CAGO EN DIOS CADA VEZ QUE UN KAMIKACE ME JODE LA CARRERA, ME CAGO EN TI CADA VEZ QUE ME PASEN COSAS MALAS SI SEÑORRRRRR ME CAGO EN EL SEÑORRRRRRRRRRRR GOGOGO .
Volver arriba Ir abajo
Luis Mesa
Piloto GP2
Piloto GP2
Luis Mesa


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Localización : Los Realejos (Tenerife)

F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 10:04

Hi guys gays Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 10:31

A pasado mucho tiempo desde la ultima vez asi que intentemos llevarnos bien durante 1 temporada entera que no es tan dificil... xD
Volver arriba Ir abajo
Mikelangelo




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2011

F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 15:26

Para pasar buen rato, sin movidas que ya tenemos una edad, olvidad el pasado de esta liga vuestras diferencias y nos vemos en pista F-1Champions nunca muere... Roto2gaydude
Volver arriba Ir abajo
Cedillin
Admin
Admin
Cedillin


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Castefa

F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 20:01

Mikelangelo escribió:
Para pasar buen rato, sin movidas que ya tenemos una edad, olvidad el pasado de esta liga vuestras diferencias y nos vemos en pista F-1Champions nunca muere... Roto2gaydude

F-1Champions nunca muere... 748732 F-1Champions nunca muere... 748732 F-1Champions nunca muere... 748732
Volver arriba Ir abajo
https://f-1champions.forosactivos.net
Cedillin
Admin
Admin
Cedillin


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Castefa

F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 20:05

oyamp escribió:
Sheik escribió:
Pons viene de buenas seguro, pero si te hace alguna broma tomatelo como tal

si bueno mientras no sea ofensiva me la tomare bien pero si es alguna cosa que me ofende estate tranquilo que yo me las se devolver y bastante bien ...


F-1Champions nunca muere... 630510
Volver arriba Ir abajo
https://f-1champions.forosactivos.net
Invitado
Invitado




F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 23:54

:O migue posteando x aki? Jaja ya veras cmo en 2 semanas abras ablado mas en este foro k en 1 año de la PDK xddd


alli si abres el pico y no es para lamerle el culo a ramiro,diego,atm etc se tte echan todoss encimaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
Benlly

Benlly


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/05/2011

F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 4:05

Pondre de mi parte, mendo perdona lo de la paddock, aki no ocurrira na parecido, doy fe de ello.
Volver arriba Ir abajo
xisco7




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/05/2011

F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 22:06

EL RETORNO DE BLEACLOCO XDD.

Venga no en serio me alegro que vuelva esta liga porque cuando se acabo siempre le decia a Cedi reazla y me alegro mucho espero correr contigo Dany

sin problemas como en la sectorf1.

Y bueno vuelve los kamikaazismo con xisco7 y angel que NO xD

Se me olvidaba me alegro del retorno de motroco jr a las pistas y sobretodo a correr contra el que fue algo que siempre quise en la CHAMPS
Volver arriba Ir abajo
Luis Mesa
Piloto GP2
Piloto GP2
Luis Mesa


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Localización : Los Realejos (Tenerife)

F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 22:23

Bleakaze returns
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 23:01

jaja estamos todos todos ehhh todos emos vuelto.. x lo menos los que siempre nos emos llevado bn (hay algunos a los que no kiero nombrar que espero que no vuelvan xDDD)



saludooos y nos vemos en pista Razz
Volver arriba Ir abajo
DaNyPoNs8




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/05/2011

F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitimeDom 15 Mayo 2011 - 14:18

¡A mi es que todo el mundo me quiere y me adora! ¿verdaD?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





F-1Champions nunca muere... Empty
MensajeTema: Re: F-1Champions nunca muere...   F-1Champions nunca muere... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
F-1Champions nunca muere...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripciones F-1Champions 2011
» F-1Champions Challenge 2009
» Tests Pirelli F-1Champions 2011
» F-1Champions Challenge 2011
» Calendario Oficial F-1Champions 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 Champions Challenge :: General :: General-
Cambiar a: