F1 Champions Challenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a F1 Champions Challenge, donde podrás disfrutar de tu gran pasión, la Fórmula 1, en estado puro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema Juego rFactor F1 Champions

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DaNyPoNs8




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Problema Juego rFactor F1 Champions Empty
MensajeTema: Problema Juego rFactor F1 Champions   Problema Juego rFactor F1 Champions I_icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 8:09

Hola a todos, tengo un problema con este juego con este preparado oficial del juego de la liga rFactor, junto al RFT+Trackpacks y skins y todo lo que lleve encima.
Esta tarde lo instale, me propongo a poner un test day para asegurarme de que funciona, y nada, se salta al escritorio, esto pasa tambien entrando en el servidor, cogiendo el coche que sea,
cambiando todo tipo de configuracion grafica, y nada sigue igual, se sale siempre al escritorio.
He probado a instalar el normal, rFactor lite, sin nada, y me carga y entra sin problemas, lo pongo con el RFT aparte y tambien sin problemas, no tengo ni idea de cual es el problema ¿alguna idea o solucion?
Volver arriba Ir abajo
Sheik
2o Piloto
2o Piloto



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Problema Juego rFactor F1 Champions Empty
MensajeTema: Re: Problema Juego rFactor F1 Champions   Problema Juego rFactor F1 Champions I_icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 9:42

Mismo problema tuve yo y me lo baje de nuevo eso porque te bajaste la version de 1 link que pusieron, yo baje a toda prisa la de los 2 links va bien
Volver arriba Ir abajo
 
Problema Juego rFactor F1 Champions
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOD OFICIAL rFACTOR 2011 - F1 CHAMPIONS
» Problema 1º race

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 Champions Challenge :: General :: General-
Cambiar a: