F1 Champions Challenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a F1 Champions Challenge, donde podrás disfrutar de tu gran pasión, la Fórmula 1, en estado puro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pido disculpas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oyamp
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
oyamp


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : canoves

Pido disculpas Empty
MensajeTema: Pido disculpas   Pido disculpas I_icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 9:58

Bueno me gustaria pedir descilpas a Cedillin,Josep i a mendo por mi comportamiento pero me saca de mis casillas que me digan kamikaze y que me acusen de kamikazada cuando me dan ami x detras -.- pero bueno pido disculpas y demomento seguire 3 carreras mas que es lo que cedillin y josep an pagado o eso creo y si son mas decirmelo que las correre y despues de hay ya vere si sigo con ganas seguire sino adios
Volver arriba Ir abajo
AlbertoMendo

AlbertoMendo


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Pido disculpas Empty
MensajeTema: Re: Pido disculpas   Pido disculpas I_icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011 - 10:30

yo ya sabes oyamp que no quiero problemas con nadie,ke contigo me llevaba de **** madre asta lo que ocurrio en pdk,ke soi mu cabezon.que aunque lo hicieras sinkerer..por todo lo ocurrido anteriormente pues me jodio muxisimo,porke iva a ganar..pero nose si teneis algo conmigo o ke,pero yo kiero llevarme bien contigo,y las disculpas son totalmente aceptadas...yo no kiero insultar a nadie,pero eske me repatea lo ke me dices...y pues nose..tio...lo siento yo tmb porke se ke me paso muxas veces
Volver arriba Ir abajo
 
Pido disculpas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 Champions Challenge :: General :: General-
Cambiar a: