Josep Admin
Cantidad de envíos : 420 Fecha de inscripción : 31/05/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: GP de Mónaco | Reclamaciones y Sanciones Sáb 9 Jul 2011 - 10:55 | |
| RESULTADOS CARRERA: Para Reclamar:Piloto Infractor: Piloto Afectado: Segundo de la Replay: Pequeña descripción del incidente: Replay: http://www.megaupload.com/?d=74RGBIYM*El plazo se cierra 24h después de la publicación de los resultados.
A la hora de aplicar las sanciones se ha tenido en cuenta la tabla de las mismas que se puso en el apartado de reglamento antes de empezar la temporada:
SANCIONES Y AVISOS:
-Neaan: +5 posiciones al final del siguiente GP + 1 aviso
Clasificación Final
1. Luis Mesa 2. Josep DNF. Juanlu DNF. Ángel DNF. Cedillin DNF. Neaan DNF. David1999 DNF. Toretto
Última edición por Josep el Lun 11 Jul 2011 - 6:18, editado 2 veces | |
|
Toretto
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: GP de Mónaco | Reclamaciones y Sanciones Sáb 9 Jul 2011 - 20:18 | |
| Piloto Infractor: Neaan Piloto Afectado: Toretto Segundo de la Replay: Ahora lo busco y lo pongo, pero es en el s2 de la vuelta 1, primera chicane despues del tunel. Pequeña descripción del incidente: Neaan va delante mio, se pasa de frenada, se salta la curva, yo la hago bien, no toma precacion en volver a pista, me da en la parte trasera, ojo, intenta sobrepasarme y todo y se queda enganchado a mi lateral del coche, de manera que yo al acelerar, me provoca la perdida de traccion y me como el muro. | |
|
Josep Admin
Cantidad de envíos : 420 Fecha de inscripción : 31/05/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: GP de Mónaco | Reclamaciones y Sanciones Lun 11 Jul 2011 - 6:17 | |
| Sanciones publicadas.
LISTA DE PILOTOS CON AVISOS ACUMULADOS (Penalizaciones a los 3, 5 y 7 avisos):
-David1999: 2 avisos -Neaan: 1 aviso -Javi Jané: 1 aviso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GP de Mónaco | Reclamaciones y Sanciones | |
| |
|