F1 Champions Challenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a F1 Champions Challenge, donde podrás disfrutar de tu gran pasión, la Fórmula 1, en estado puro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apartado tecnico del Mod

Ir abajo 
+2
Josep
Benlly
6 participantes

¿Os interesa añadir estas dos mejoras?
No, soy chapado a la antigua y no me gustan los avances tecnicos
Apartado tecnico del Mod I_vote_lcap0%Apartado tecnico del Mod I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Me parece bien usar el DRS y el Kers (si consigues hacer algo claro)
Apartado tecnico del Mod I_vote_lcap100%Apartado tecnico del Mod I_vote_rcap
 100% [ 11 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Benlly

Benlly


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Apartado tecnico del Mod Empty
MensajeTema: Apartado tecnico del Mod   Apartado tecnico del Mod I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 4:14

Como bien sabeis me gusta hacer mods, modificar los mods etc etc... Sin mas me gustaria investigar sobre la creacion de un Kers y un DRS ya que he visto por ahi algunos DRS en youtube, aun nose si son fakes o seran lanzados oficialmente para la RFT 2011.

DRS:

Igualmente y como me aburro investigare en ello, si consigo hacer algo potable me gustaria que lo probarais.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apartado tecnico del Mod Empty
MensajeTema: Re: Apartado tecnico del Mod   Apartado tecnico del Mod I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 4:18

Voto si, por mi perfecto Wink aer si consigues sacar algo por que eso del drs puede estar interesante (cn eso podria haber pasado a migue en turkia Surprised)

Volver arriba Ir abajo
Josep
Admin
Admin
Josep


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

Apartado tecnico del Mod Empty
MensajeTema: Re: Apartado tecnico del Mod   Apartado tecnico del Mod I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 4:26

Me parece bien incorporarlo!! aunque a largo plazo creo yo, esto está pensado para el rft 2011, que aún tardará tiempo en salir, para incorporarlo tendría que estar aceptado por todos y que funcione correctamente, que no sea una beta, vamos...
Volver arriba Ir abajo
Benlly

Benlly


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Apartado tecnico del Mod Empty
MensajeTema: Re: Apartado tecnico del Mod   Apartado tecnico del Mod I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 4:42

Por ahora segun voy adivinando tengo que rediseñar el ENGINE.INI del rfactor, pero con condiciones, me explico. Los kers que la gente ha sacado no permiten modificar el mapa motor 1-10 como sabemos, lo dejan a 1. Y cuando tocas el kers con el boton turbo temporal se sube al 10. Asi no se nota apenas. Asique mi idea es no tocar el mapa motor para poder dejarlo a nuestro gusto entre 0 y 10 y hacer que el boton turbo temporal haga un mapa motor de almenos 20, 30 o incluso 40, (lo que mejor simule la realidad) durante un periodo limitado de segundos por vuelta. Osea, tendriamos un uso de kers por vuelta durante x segundos.

Seguire investigando...
Volver arriba Ir abajo
Cedillin
Admin
Admin
Cedillin


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Castefa

Apartado tecnico del Mod Empty
MensajeTema: Re: Apartado tecnico del Mod   Apartado tecnico del Mod I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 4:50

Benlly escribió:
Por ahora segun voy adivinando tengo que rediseñar el ENGINE.INI del rfactor, pero con condiciones, me explico. Los kers que la gente ha sacado no permiten modificar el mapa motor 1-10 como sabemos, lo dejan a 1. Y cuando tocas el kers con el boton turbo temporal se sube al 10. Asi no se nota apenas. Asique mi idea es no tocar el mapa motor para poder dejarlo a nuestro gusto entre 0 y 10 y hacer que el boton turbo temporal haga un mapa motor de almenos 20, 30 o incluso 40, (lo que mejor simule la realidad) durante un periodo limitado de segundos por vuelta. Osea, tendriamos un uso de kers por vuelta durante x segundos.

Seguire investigando...

Lo bloquean porque el motor peta, y un uso continuado del KERS acaba con el motor en 2 vueltas.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1champions.forosactivos.net
Mikelangelo




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Apartado tecnico del Mod Empty
MensajeTema: Re: Apartado tecnico del Mod   Apartado tecnico del Mod I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 4:55

Yo dejaria de toquetear, correr como tenemos el mod y ya si los de rft sacan algo pillarlo pero por ahora correr normal
Volver arriba Ir abajo
Luis Mesa
Piloto GP2
Piloto GP2
Luis Mesa


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Localización : Los Realejos (Tenerife)

Apartado tecnico del Mod Empty
MensajeTema: Re: Apartado tecnico del Mod   Apartado tecnico del Mod I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 7:50

Voto por los botoncicos
Volver arriba Ir abajo
xisco7




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Apartado tecnico del Mod Empty
MensajeTema: Re: Apartado tecnico del Mod   Apartado tecnico del Mod I_icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 22:12

A mi me gusta tu idea y que eso en el Tvstyle se note, pero lo veo tambien complicao por el tema de su uso porque legalmente en F1 es en determinadas zonas pero como querais.
Volver arriba Ir abajo
Luis Mesa
Piloto GP2
Piloto GP2
Luis Mesa


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 28
Localización : Los Realejos (Tenerife)

Apartado tecnico del Mod Empty
MensajeTema: Re: Apartado tecnico del Mod   Apartado tecnico del Mod I_icon_minitimeDom 15 Mayo 2011 - 6:26

Hay que actualizar el skin del Williams, delante del cockpit hay que poner el logo de Williams
Volver arriba Ir abajo
Cedillin
Admin
Admin
Cedillin


Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Castefa

Apartado tecnico del Mod Empty
MensajeTema: Re: Apartado tecnico del Mod   Apartado tecnico del Mod I_icon_minitimeDom 15 Mayo 2011 - 6:32

Luis Mesa escribió:
Hay que actualizar el skin del Williams, delante del cockpit hay que poner el logo de Williams

Apartado tecnico del Mod 2eauqts
Volver arriba Ir abajo
https://f-1champions.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Apartado tecnico del Mod Empty
MensajeTema: Re: Apartado tecnico del Mod   Apartado tecnico del Mod I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apartado tecnico del Mod
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 Champions Challenge :: Campeonato rFactor F1CC 2011 :: Descargas-
Cambiar a: