No, soy chapado a la antigua y no me gustan los avances tecnicos
0%
[ 0 ]
Me parece bien usar el DRS y el Kers (si consigues hacer algo claro)
100%
[ 11 ]
Votos Totales : 11
Autor
Mensaje
Benlly
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 12/05/2011
Tema: Apartado tecnico del Mod Sáb 14 Mayo 2011 - 4:14
Como bien sabeis me gusta hacer mods, modificar los mods etc etc... Sin mas me gustaria investigar sobre la creacion de un Kers y un DRS ya que he visto por ahi algunos DRS en youtube, aun nose si son fakes o seran lanzados oficialmente para la RFT 2011.
DRS:
Igualmente y como me aburro investigare en ello, si consigo hacer algo potable me gustaria que lo probarais.
Invitado Invitado
Tema: Re: Apartado tecnico del Mod Sáb 14 Mayo 2011 - 4:18
Voto si, por mi perfecto aer si consigues sacar algo por que eso del drs puede estar interesante (cn eso podria haber pasado a migue en turkia )
Josep Admin
Cantidad de envíos : 420 Fecha de inscripción : 31/05/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
Tema: Re: Apartado tecnico del Mod Sáb 14 Mayo 2011 - 4:26
Me parece bien incorporarlo!! aunque a largo plazo creo yo, esto está pensado para el rft 2011, que aún tardará tiempo en salir, para incorporarlo tendría que estar aceptado por todos y que funcione correctamente, que no sea una beta, vamos...
Benlly
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 12/05/2011
Tema: Re: Apartado tecnico del Mod Sáb 14 Mayo 2011 - 4:42
Por ahora segun voy adivinando tengo que rediseñar el ENGINE.INI del rfactor, pero con condiciones, me explico. Los kers que la gente ha sacado no permiten modificar el mapa motor 1-10 como sabemos, lo dejan a 1. Y cuando tocas el kers con el boton turbo temporal se sube al 10. Asi no se nota apenas. Asique mi idea es no tocar el mapa motor para poder dejarlo a nuestro gusto entre 0 y 10 y hacer que el boton turbo temporal haga un mapa motor de almenos 20, 30 o incluso 40, (lo que mejor simule la realidad) durante un periodo limitado de segundos por vuelta. Osea, tendriamos un uso de kers por vuelta durante x segundos.
Seguire investigando...
Cedillin Admin
Cantidad de envíos : 426 Fecha de inscripción : 30/05/2009 Localización : Castefa
Tema: Re: Apartado tecnico del Mod Sáb 14 Mayo 2011 - 4:50
Benlly escribió:
Por ahora segun voy adivinando tengo que rediseñar el ENGINE.INI del rfactor, pero con condiciones, me explico. Los kers que la gente ha sacado no permiten modificar el mapa motor 1-10 como sabemos, lo dejan a 1. Y cuando tocas el kers con el boton turbo temporal se sube al 10. Asi no se nota apenas. Asique mi idea es no tocar el mapa motor para poder dejarlo a nuestro gusto entre 0 y 10 y hacer que el boton turbo temporal haga un mapa motor de almenos 20, 30 o incluso 40, (lo que mejor simule la realidad) durante un periodo limitado de segundos por vuelta. Osea, tendriamos un uso de kers por vuelta durante x segundos.
Seguire investigando...
Lo bloquean porque el motor peta, y un uso continuado del KERS acaba con el motor en 2 vueltas.
Mikelangelo
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: Apartado tecnico del Mod Sáb 14 Mayo 2011 - 4:55
Yo dejaria de toquetear, correr como tenemos el mod y ya si los de rft sacan algo pillarlo pero por ahora correr normal
Luis Mesa Piloto GP2
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 11/05/2011 Edad : 29 Localización : Los Realejos (Tenerife)
Tema: Re: Apartado tecnico del Mod Sáb 14 Mayo 2011 - 7:50
Voto por los botoncicos
xisco7
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 13/05/2011
Tema: Re: Apartado tecnico del Mod Sáb 14 Mayo 2011 - 22:12
A mi me gusta tu idea y que eso en el Tvstyle se note, pero lo veo tambien complicao por el tema de su uso porque legalmente en F1 es en determinadas zonas pero como querais.
Luis Mesa Piloto GP2
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 11/05/2011 Edad : 29 Localización : Los Realejos (Tenerife)
Tema: Re: Apartado tecnico del Mod Dom 15 Mayo 2011 - 6:26
Hay que actualizar el skin del Williams, delante del cockpit hay que poner el logo de Williams
Cedillin Admin
Cantidad de envíos : 426 Fecha de inscripción : 30/05/2009 Localización : Castefa
Tema: Re: Apartado tecnico del Mod Dom 15 Mayo 2011 - 6:32
Luis Mesa escribió:
Hay que actualizar el skin del Williams, delante del cockpit hay que poner el logo de Williams