Cedillin Admin
Cantidad de envíos : 426 Fecha de inscripción : 30/05/2009 Localización : Castefa
| Tema: GP de España | Reclamaciones y Sanciones Sáb 2 Jul 2011 - 9:04 | |
| RESULTADOS CARRERA: Para Reclamar:Piloto Infractor: Piloto Afectado: Segundo de la Replay: Pequeña descripción del incidente: Replay: http://www.megaupload.com/?d=MDXH4B7L*El plazo se cierra 24h después de la publicación de los resultados.
A la hora de aplicar las sanciones se ha tenido en cuenta la tabla de las mismas que se puso en el apartado de reglamento antes de empezar la temporada:
SANCIONES Y AVISOS:
-David1999: +1 Posición en el siguiente GP + 1 aviso (Se ha seguido la tabla de sanciones y se ha valorado la no intención de causar el accidente así como el hecho de esperar)
Clasificación Final
1. Luis Mesa 2. Cedillin 3. Lkobet1 DNF. David1999 DNF. Josep
| |
|
Luis Mesa Piloto GP2
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 11/05/2011 Edad : 29 Localización : Los Realejos (Tenerife)
| Tema: Re: GP de España | Reclamaciones y Sanciones Sáb 2 Jul 2011 - 9:45 | |
| Piloto Infractor: David Calero Piloto Afectado: Luis Mesa Segundo de la Replay: 0:55 Pequeña descripción del incidente: Me lleva por delante y difusor en rojo (Espera) | |
|
David1999 2o Piloto
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: GP de España | Reclamaciones y Sanciones Sáb 2 Jul 2011 - 9:52 | |
| - Luis Mesa escribió:
- Piloto Infractor: David Calero
Piloto Afectado: Luis Mesa Segundo de la Replay: 0:55 Pequeña descripción del incidente: Me lleva por delante y difusor en rojo (Espera) yo solo digo que, estaba en la recta con lkobet e intente adelantarlo, i no me di cuenta de la frenada i le di a luis mesa, i como dice el reglamento, "si estrellas a una persona, has de esperarla hasta que venga" | |
|
Josep Admin
Cantidad de envíos : 420 Fecha de inscripción : 31/05/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: GP de España | Reclamaciones y Sanciones Lun 4 Jul 2011 - 10:55 | |
| Sanciones publicadas.
LISTA DE PILOTOS CON AVISOS ACUMULADOS (Penalizaciones a los 3, 5 y 7 avisos):
-David1999: 2 avisos -Javi Jané: 1 aviso
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GP de España | Reclamaciones y Sanciones | |
| |
|